#

Home arrow Cama SOQI
CAMA SOQI PDF Print

Cama Soqi Precio







Compra tu cama SOQI al mejor precio garantizado, de contado, a 6 o 12 meses. La cama SOQI es  único concepto de SPA en casa.
SOQI ES UN NUEVO CONCEPTO INTEGRAL DE ALTA TECNOLOGÍA
para la Salud. Este concepto está diseñado especialmente para todas aquellas personas que queremos prevenir, o bien, recuperar una salud óptima.

Tomando el principio de la medicina china, y combinado con el avance de la tecnología, SOQI es la oportunidad que damos a nuestro organismo de recibir diferentes tipos de ENERGÍA DEL CALOR, ENERGÍA DEL MOVIMIENTO y ENERGÍA DE NUTRIENTES. Logrando de esta manera, y con esta combinación múltiple, obtener la energía vital, y así brindar un excelente bienestar y mejoría desde el nivel celular hasta todos nuestros órganos y sistemas. Para así prevenir y ayudar a la recuperación de enfermedades.

Al usar la CAMA SOQI diariamente, usted tiene la oportunidad de brindar a su organismo la combinación de energía de calor (HOT HOUSE) y movimiento (CHI-MACHINE), así como la energía de la música relajante. Logrando que sus órganos y sistemas adquiran el equilibrio y balance necesarios para prevenir enfermedades.

 

Chat para ventas TEL 55-53447439

LiveZilla Live Help
 
Soporte para ventas